Cientos de escolares de los colegios del municipio asistieron hoy al espectáculo multidisciplinar ofrecido por el profesorado de las Escuelas Artísticas Municipales Ciudad de Guía para dar a conocer y promover entre los pequeños el gusto y la afición por la música, el teatro y la danza.

El terrero de lucha Fernando Navarro Valle se convirtió nuevamente en el escenario de un magnífico espectáculo, con unas excelentes actuaciones que conquistaron a un público totalmente entregado.

Con mucho humor y simpatía, los profesores y profesoras de las Escuelas Artísticas escenificaron el espectáculo 'Guía Star' donde la mejor música, la danza y el teatro se fusionaron con una puesta en escena llena de imaginación y humor.

Y así, un año más, el objetivo de llegar al público infantil y lograr que conozcan las distintas disciplinas que se imparten en las Escuelas Artísticas fue logrado con creces gracias al talento y el entusiasmo derrochado por todos los intérpretes que de nuevo dieron lo mejor de sí mismos en este recital.