La Gala Miss Universo Las Palmas contará en esta segunda edición con uno de los diseñadores canarios de más prestigio: Fernando Méndez. Ilusionado con el proyecto el maestro nos comenta que la Gala será fascinante. "Llevará por título Bienvenidos a Bordo. Será una Gala divertida, con color y un toque romántico. Un crucero donde invitaremos al público a sumergirse en una aventura con muchas sorpresas y glamour".

Fernando Méndez es uno de los diseñadores más sobresalientes de Canarias. Conocido por sus victorias con sus espectaculares trajes de la Reina del Carnaval de las Palmas, ha sido imagen y representante de esta fiesta de Carnaval en Ferias Internacionales de turismo como Fitur en Madrid, la ITB de Berlín o la WTM de Londres, donde se ha convertido en referente del Carnaval y la fantasía.

"La maestría de la aguja de Fernando Méndez no sólo ha vestido a las mujeres más bellas y elegantes de Canarias, sino también a VIPs de todos los ámbitos", explica la organización en una nota. La política, Isabel Perón; mitos como Lola Flores o Sara Montiel, o estrellas del cine internacional como la hermosa Bo Dereck o a Úrsula Andress, son muchas de las mujeres que han pasado por las manos de Méndez. Esta vez su creatividad navegará por la pasarela de Miss Universo Las Palmas, el día 9, en Puerto de Mogán.Gala ´Bienvenidos a Bordo´

´Bienvenidos a Bordo´ será la gala final donde las quince representantes de la provincia se disputarán el trono de Las Palmas. Un puesto que las llevará a la final Nacional que se disputará en Salou (Tarragona).

Elegidas entre más de ochenta aspirantes las finalistas disfrutarán durante cinco días de concentración de diversos eventos en The Hotel Puerto de Mogán. Aprenderán de un amplio equipo de profesionales a potenciar su imagen y sacarse el máximo partido, con trucos de maquillaje y estilismo. Conocerán aspectos de protocolo, comunicación y pasarela y, en definitiva, disfrutarán de una experiencia personal enriquecedora y única de la mano del director artístico y la organización del certamen.