El Ayuntamiento de Mogán presentó este miércoles una denuncia ante la Guardia Civil en Puerto Rico por un supuesto robo que se produjo durante la noche del martes o madrugada del miércoles en las dependencias municipales, tras el informe elaborado por el secretario.

A primera hora del miércoles, los trabajadores municipales comprobaron que los cajones, mesas y roperos estaban revueltos en las dependencias de Obras, Contratación y Servicios Públicos, sitas en la primera planta del edificio.

Los agentes del instituto armado iniciaron ayer una investigación sobre este suceso, al tiempo que barajan que los ladrones forzaron y entraron por la ventana de un despacho. Los funcionarios policiales recogieron huellas en las citadas oficinas municipales en el casco del pueblo moganero.

Según fuentes del Ayuntamiento, "en un principio, no se ha echado en falta ningún expediente, aunque se hará una revisión para asegurarse de que sea o no así". "Lo que es casi seguro de que no se llevaron ordenadores u otros equipos de las oficinas", agregaron las mismas fuentes.