El Grupo DinoSol abrió este viernes las puertas del nuevo HiperDino Gáldar en el polígono industrial de San Isidro El Viejo, y tras el acto de inauguración en el que participaron el Alcalde de la Ciudad de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón y Javier Puga, Consejero Delegado del Grupo DinoSol. La tienda con una superficie de 3.000 m2, ha dado empleo a 88 personas y se sitúa como el mayor supermercado de esta comarca norte con 400 plazas de aparcamiento y con horario de apertura de lunes a sábado de 9.00 a 22.00 horas.

Con la bendición del cura párroco de la Iglesia de Santiago, Manuel Reyes, la cinta inaugural fue cortada por el presidente del grupo empresarial, José Abraham Domínguez junto a Teodoro Sosa y Javier Puga ante la mirada de todos los empleados de esta nueva superficie alimentaria que se mostraron felices de formar parte de esta apuesta empresarial en Gáldar.

En su intervención, el alcalde galdense expresó que se sentía alegre este día sobre todo por la apuesta decidida de este grupo por Gáldar. "Por eso quiero agradecer a este grupo empresarial canario que nos haya elegido para abrir sus puertas en este polígono industrial y reconocerles además el importante coste económico que ha supuesto abrirlo en tiempo record. En poco menos de tres meses hemos experimentado la sorprendente transformación de esta nave industrial y todo su entorno, convirtiéndose en lo que hoy podemos ver, en una moderna y amplia superficie alimentaria", señaló.

"Y eso créanme que solo es posible si detrás de esta inversión se sitúa una empresa con las espaldas bien anchas y firmes, dispuesta a invertir lo que ha hecho falta para ofrecer calidad, innovación y los mejores servicios a sus clientes", añadió Teodoro Sosa

El alcalde explicó que no tuvo ninguna duda hace tres meses cuando surgió esta propuesta de que había que respaldar esta iniciativa y no dejar que esta inversión se fuera a otra localidad. "No debíamos ni queríamos permitirlo. Y hoy nos sentimos más orgullosos y satisfechos de haberlo hecho".

Creo que esta superficie alimentaria es el paso previo y necesario a nuestro proyecto de centro comercial en Las Longueras.

Por su parte Javier Puga explicó que la enseña HiperDino es un modelo de tienda de gran tamaño que dispone de un abundante surtido de más de 4.000 referencias de frescos y más de 15.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos canarios.

En su apuesta por la innovación, HiperDino incorpora un nuevo mostrador de pastelería fresca, nebulizadores en las secciones de frutería y pescadería que mejoran el cuidado de los frescos y su conservación y el actual modelo de perfumería. Además, ofrece un amplio surtido de productos ecológicos y sin gluten y propuestas novedosas como corte a mano de jamón ibérico y zumo de naranja recién exprimido.

HiperDino destaca también por la zona gourmet, sección en auge debido a la gran demanda que está obteniendo en los últimos meses, con los mejores productos nacionales e internacionales, la bodega, de la que cabe destacar la amplia selección de vinos, entre ellos, de la tierra y el nuevo concepto de menaje y hogar, un espacio más amplio y diáfano.

Cuenta con 300 plazas de parking, 13 cajas para agilizar la finalización de compra, con servicio a domicilio, Wifi gratuito y un circuito interno de 17 pantallas, donde se podrán disfrutar de los spots publicitarios, ofertas, promociones y otros contenidos.

HiperDino Gáldar ofrece además una novedosa parafarmacia, sección que ya se está convirtiendo en un punto indispensable en las nuevas aperturas que el Grupo DinoSol ha realizado en el año y que mejorará la experiencia de compra, por la facilidad de completar todas las necesidades de los clientes en un mismo momento. Gracias a esta incorporación, el cliente no tendrá que desplazarse entre varios establecimientos para realizar una compra completa.

Con esta apertura en la ciudad de Gáldar, el Grupo DinoSol apuesta por seguir creciendo y ofrecer a los clientes de los distintos puntos de las islas la facilidad de conseguir los mejores productos, al mejor precio, satisfaciendo siempre sus necesidades.

HiperDino es una empresa de distribución totalmente canaria que en la actualidad emplea a más de 7.000 trabajadores de forma directa, repartidos en las 223 tiendas con los que cuenta actualmente la enseña en cinco de las siete islas canarias. Además, a través de la Fundación DinoSol se colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social de Canarias y prestando siempre una especial atención a las personas que forman parte del Grupo DinoSol.