El Grupo Dinosol abrió este viernes las puertas del nuevo Hiperdino de Gáldar en el polígono industrial de San Isidro El Viejo. La tienda cuenta con una superficie de 3.000 metros cuadrado y ha dado empleo a 88 personas. El nuevo Hiperdino se sitúa como el mayor supermercado de la comarca norte con 400 plazas de aparcamiento y un horario de apertura de lunes a sábado de 9.00 a 22.00 horas.

Al acto de inauguración asistieron el alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, y Javier Puga, Consejero Delegado del Grupo Dinosol. Con la bendición del cura párroco de la Iglesia de Santiago, Manuel Reyes, la cinta inaugural fue cortada por el presidente del grupo empresarial, José Abraham Domínguez, junto a Teodoro Sosa y Javier Puga ante la mirada de todos los empleados de esta nueva superficie alimentaria que se mostraron felices de formar parte de esta apuesta empresarial en Gáldar.

Tras el acto inaugural, miles de clientes pudieron disfrutar de la superficie comercial más grande del Norte. María Viedma, Ana Alemán, Mari Sol Santana, Juan Vera y Emilio González vinieron desde Agaete para hacer la compra. "Por fin el norte tiene de todo", celebró Viedma, que recordó que los agaetenses estaban huérfanos de una gran superficie. "Ahora tenemos donde comprar de todo, hacía mucha falta", reconoció Alemán, que elogió el buen hacer de las cajeras. "Nos han ayudado a meter la compra en bolsas y luego en el carro, esto no nos ha pasado nunca", aseguró la agaetense.

El alcalde galdense expresó que se sentía alegre por la apuesta decidida de este grupo por Gáldar. "Quiero agradecer que nos haya elegido para abrir sus puertas en este polígono industrial y reconocerles además el importante coste económico que ha supuesto abrirlo en tiempo récord. En poco menos de tres meses hemos experimentado la sorprendente transformación de esta nave industrial y todo su entorno, convirtiéndose en lo que podemos ver hoy, en una moderna y amplia superficie alimentaria", señaló. Y es que las obras del nuevo Hiperdino se han llevado a cabo en unas siete semanas.

Por su parte, Javier Puga explicó que la enseña Hiperdino es un modelo de tienda de gran tamaño que dispone de un abundante surtido de más de "4.000 referencias de frescos y más de 15.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos canarios".

En su apuesta por la innovación, Hiperdino incorpora un nuevo mostrador de pastelería fresca, nebulizadores en las secciones de frutería y pescadería que mejoran el cuidado de los frescos y su conservación y el actual modelo de perfumería. Además, ofrece un amplio surtido de productos ecológicos y sin gluten, además de propuestas novedosas como corte a mano de jamón ibérico y zumo de naranja recién exprimido.

Cuenta con 300 plazas de parking, 13 cajas para agilizar la finalización de compra, con servicio a domicilio, Wifi gratuito y un circuito interno de 17 pantallas, donde se podrán disfrutar de los spots publicitarios, ofertas, promociones y otros contenidos.

Hiperdino Gáldar ofrece, además, una novedosa parafarmacia, sección que ya se está convirtiendo en un punto indispensable en las nuevas aperturas que el Grupo Dinosol ha realizado a lo largo del año y que mejorará la experiencia de compra, por la facilidad de completar todas las necesidades de los clientes en un mismo momento. Gracias a esta incorporación, el cliente no tendrá que desplazarse entre varios establecimientos para realizar una compra completa.

Con esta apertura en la ciudad de Gáldar, el Grupo Dinosol apuesta por seguir creciendo y ofrecer a los clientes de los distintos puntos de las islas la facilidad de conseguir los mejores productos, al mejor precio, satisfaciendo siempre sus necesidades. Y es que en la actualidad emplea a más de 7.000 trabajadores de forma directa, repartidos en las 223 tiendas con las que cuenta actualmente la enseña en cinco de las siete islas canarias.