El Ayuntamiento de San Bartolomé ha iniciado las obras de adecuación de la Avenida Antonio Cabrera Barrera, en la localidad de San Bartolomé.

Dichas obras contemplarán canalizaciones eléctricas de alumbrado público, telefonía, instalaciones de mobiliario urbano y jardinería, red de riego y colocación de nuevas aceras.

Las obras se llevarán a cabo en colaboración con el Cabildo de Lanzarote y Gobierno de Canarias contempladas dentro del convenio de zonas comerciales abiertas.

Siendo conscientes que las obras contempladas representan una mejora de la vía pública pero también producen molestias el Ayuntamiento de San Bartolomé solicita la colaboración y pedirles disculpas de antemano por las molestias que las obras puedan ocasionar, pero que redundarán en beneficio de la comunidad.

Desde el consistorio se solicita la colaboración de los vecinos titulares de los diferentes edificios y solares colindantes con la referida vía pública. "Si necesitan realizar alguna conexión a cualquiera de las redes generales de distribución de los servicios (electrificación, telefonía, saneamiento...etc.) pedimos se pongan en contacto con el Ayuntamiento de San Bartolomé", señala una nota municipal

Andrés Stinga, concejal de obras del Ayuntamiento de San Bartolomé solicita la colaboración de los vecinos, esperando que las obras puedan estar finalizadas lo antes posible, "ya son una importante mejora para los vecinos y a la vez pedimos disculpas por las molestias las mismas puedan ocasionar", destaca el edil.