El Ayuntamiento de Tías ha incluido la ampliación, asfaltado y dotación de acera e infraestructuras de la calle La Candelaria desde el acceso a LZ2 a la rotonda del Camino de Los Lirios, dentro de la programación de obras a ejecutar en el viario de la localidad de Tías.

El proyecto, en el que se prevé una inversión superior al millón de euros, contempla nueve calles de la zona alta de Tías y Los Lirios entre las que se encuentran la Paralela a LZ2, Paralela a Tabaiba, la parte urbana del Camino de Berriel, T1, T2, T11, T10 y T50 además del tramo ya mencionado de la calle Candelaria que discurre por la carretera Tías-San Bartolomé.

Además del asfaltado, a todas las calles afectadas se les dotará de la consiguiente señalización vertical y horizontal y se prevé la ejecución de redes de alumbrado público y teléfono en las que carecen del citado servicio. Asimismo, en la zona de Los Lirios se ha proyectado un paso que comunique la urbanización con la calle Orquídea. Estas obras tendrán un plazo de ejecución de seis meses.