ÚLTIMA HORA

La escultura Barlovento irá en la rotonda del Gran Hotel

 21:49  

A. F. La popular escultura Barlovento que César Manrique colocó en el Parque Islas Canarias en 1970 y que fue arrancada en 2003, al inicio de las obras del nuevo espacio público y los aparcamientos con el compromiso de que volvería al mismo lugar, regresará al centro de Arrecife. Así lo acordaron ayer el consistorio y la Fundación César Manrique (FCM) en una reunión mantenida entre el alcalde, Cándido Reguera, el concejal de Urbanismo, Pedro de Armas, el presidente y el director de Actividades Fundacionales de la FCM, José Juan Ramírez, y Fernando Gómez Aguilera, respectivamente.



Barlovento, que actualmente está en una nave del Cabildo en Argana Alta, se instalará en la rotonda ubicada frente al Arrecife Gran Hotel. La obra será remozada antes de su colocación.


  HEMEROTECA
Frases Celebres
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya