ÚLTIMA HORA
Himar Ojeda: "Ha sido muy triste porque he creído que no son las formas"

El juez pospone hasta hoy la toma de declaración al presunto homicida

La Guardia Civil amplía en Costa Teguise el interrogatorio a Chani Bermúdez

 

A. F.
Sebastián Bermúdez Hernández (Chani), de 52 años, el presunto homicida de Gerardo Miguel Romero González, pasó ayer su segunda noche detenido en los calabozos del cuartel de la Guardia Civil de Costa Teguise. Hasta allí fue conducido el jueves por la tarde tras ser trasladado en una embarcación de la Guardia Civil desde La Graciosa hasta Puerto Naos, en Arrecife.


Se prevé que a lo largo de las próximas horas el titular del Juzgado nº 5 de Arrecife, César Romero Pamparacuatro, magistrado de guardia, le tome declaración en el Palacio de Justicia de Arrecife. El juez ha decretado el secreto de sumario de esta operación, por lo que apenas han trascendido datos de lo ocurrido.


Los efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil que investigan el caso han decidido ampliar la toma de declaración a Chani para ir reforzando las pruebas obtenidas durante el trabajo que han venido realizando desde la madrugada del jueves y también, avanzar en las diligencias que están practicando.


Los investigadores recogieron huellas del lugar del suceso, que estuvo acordonado hasta ayer, y practicaron un registro en el domicilio del detenido.

  HEMEROTECA
Frases Celebres
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya