Lanzarote estará presente a partir de hoy en la 32ª edición de la World Travel Market (WTM 2011) londinense, el evento internacional más importante de la industria del Turismo, donde se darán cita los principales operadores de los mercados con los que el Patronato de Turismo del Cabildo y la Sociedad de Promoción Exterior mantienen sus alianzas estratégicas.

En los diferentes encuentros estarán presentes el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés; la vicepresidenta y consejera de Turismo de la primera corporación insular, Ástrid Pérez; y el gerente del Patronato de Turismo, Héctor Fernández.

A lo largo de los días que dure la WTM, los responsables cabildicios mantendrán encuentros con los principales turoperadores internacionales, como Tui, Monarch, Thomas Cook, Vitaltour o Solresor, entre otras, además de diversos encuentros con compañías aéreas relacionadas con el mercado británico como Jet2.com, Easyjet o Ryanair. Del mismo modo, se mantendrán reuniones con varios medios de comunicación internacionales, especializados y líderes en deportes, como la cadena de televisión Eurosport.

Otra de las citas importantes será con la Asociación Europea de Turoperadores ETOA (European Tour Operators Association). El Cabildo también repartirá material promocional.