El territorio vikingo de Arrecife ya tiene reina adulta. La joven Norma Davinia González Hernández conquistó anoche el cetro del trono del carnaval porteño. El diseño de su traje, Volando al Carnaval, creado por Manuel Camejo y patrocinado por S. H., encadiló al jurado, que le otorgó la máxima puntuación del total de cuatro candidatas que concursaron en la gala.

Hacía 17 años que Camejo no diseñaba un traje de una candidata a reina del carnaval después de la última vez que logró un primer premio en un certamen de estas características. Norma Davinia no estará sola en su batalla con Don Carnal. La acompañan tres damas de honor.

Magdalena Rodríguez Cruz, en representación de Inelcom Instalaciones Eléctricas, fue elegida Primera Dama de Honor. Lució la fantasía Manglares, de Oswaldo Machín. El título de Segunda Dama de Honor fue para Itahisa Suárez Pérez. Renné es el autor de su traje, Paraíso, patrocinado por Hi Visión.

Tercera Dama de Honor fue designada Cintia de León Cedrés, que tuvo a Tunera Producciones y Bodega La Grieta como patrocinadores y diseñador a Jaime Romero.

La obertura de la gala, presentada por Carmen Nieves Pérez y José Duarte, corrió a cargo de Dance Pop. Los cantantes lanzaroteños Isi y Christian Vallo fueron los encargados de animar al público durante el tiempo que el jurado se retiró a deliberar.

También actuaron el ballet Fashion School y la comparsa Sur Caliente.