Las vacaciones de la familia Zapatero en el hotel Beatriz de Puerto del Carmen están pasando desapercibidas para muchos de los turistas que se alojan en este establecimiento turístico de cuatro estrellas y que opera también en régimen de todo incluido. Y es que tanto el expresidente del Gobierno como su esposa apenas se han dejado ver por las instalaciones del hotel.

"¿Que si he visto a Zapatero en el hotel? No sabía que se alojaba en el mismo hotel que nosotros pero sinceramente ni ganas de verlo". Así, de contundente hablaba uno de los numerosos turistas peninsulares que han elegido este establecimiento cuando se disponía a coger un coche de alquiler para recorrer la isla de Lanzarote.

Pero no todos los clientes del hotel mostraban su desencanto con la presencia de Zapatero. Un joven matrimonio que acababa de llegar al hotel procedente de Valencia para pasar ocho días de vacaciones en Lanzarote no ocultaba su sorpresa por encontrarse a Zapatero y su esposa desayunando en la zona común del establecimiento. "Si me lo encuentro de cara le pediré que si se puede hacer una foto con nosotros, nos gustaría mucho", señalaba la pareja.

Otro matrimonio gallego comentaba que habían visto de refilón a Sonsoles cuando pasaba por la piscina junto a uno de los guardaespaldas del expresidente. "Estábamos en la cafetería el domingo y nos sorprendimos cuando vimos a Sonsoles", aseguraban.

Playa Matagorda

El hotel Beatriz Playa & Spa cuenta con 404 habitaciones y un acceso directo a la playa de Matagorda en Puerto del Carmen (Tías). Además, da a una amplia avenida con la que se puede llegar caminando incluso a las localidades de Playa Honda (San Bartolomé) y la capital de la isla, Arrecife. El único inconveniente es su proximidad con el aeropuerto de Lanzarote, dado que la cabecera de la pista está a escaso un kilómetro del hotel.

Un establecimiento que suele tener bastantes turistas nacionales. Además, cuenta con un SPA al que también se puede acceder si no se es cliente.