Las presentadoras de la televisión canadiense Naked News Eila Adams y Madison Banes estuvieron el pasado fin de semana en Lanzarote con motivo de la grabación de un reportaje en distintos lugares de la Isla para promocionar el turismo liberal en Norteamérica.

Naked News (noticias al desnudo), es un canal que cuenta con más de seis millones de suscriptores en América y Europa y sus presentadoras dan las noticias en ropa interior y sin ningún tipo de vestimenta. Durante su estancia en la Isla las reporteras muestran completamente desnudas los paisajes de Lanzarote montadas en camello, tomando un vino malvasía en La Geria, dando un paseo en barco frente a Playa Quemada y Papagayo o equipándose para la práctica de parapente en Famara.

El equipo de Nake News desembarcó en la Isla de manos del complejo Spice Lifestyle Lanzarote, situado en Puerto del Carmen. Se trata del primer resort 'todo incluido' de Europa de vestimenta opcional y con estilo de vida liberal. Es un establecimiento para naturistas, swingers (intercambio de parejas) y parejas con curiosidad por el estilo de vida liberal.