La colisión entre dos turismos sobre las 18.20 horas de hoy domingo en la carretera LZ-402, de acceso al pueblo de Famara (Teguise), se saldó con dos chicas jóvenes, de 25 y 23 años de edad, respectivamente, heridas con policontusiones de carácter leve. Ambas accidentadas fueron trasladadas en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al hospital Doctor José Molina Orosa, en Arrecife, según informó el 112.

El vehículo en el que viajaban las dos jóvenes volcó al perder el control tras el choque y quedó en posición lateral en uno de los márgenes de la vía. Las mujeres salieron del mismo con ayuda de personas que circulaban por la zona, según el Consorcio de Emergencias de Lanzarote, mientras que el otro utilitario, en el que iban una mujer y un chico, se salió de la vía.

Estos dos últimos ocupantes no precisaron de traslado. Los bomberos del consorcio acudieron al lugar y pusieron el coche en su posición original, además de limpiar la vía. La Guardia Civil, la Policía Local de Teguise y una ambulancia de Emerlan también se trasladaron hasta el punto en el que se produjo el suceso.