La enseña de tiendas urbanas del grupo Decathlon, Lot Of COlors, abre hoy sus puertas en el número 106 del céntrico barrio de Triana en Las Palmas de Gran Canaria. Mediante esta nueva apertura, ya eleva a siete los establecimientos abiertos durante este último año, continuando de este modo su objetivo de hacer más accesible el deporte al mayor número de personas; acercando sus productos al centro de las ciudades.

Todos los clientes que se acerquen a esta nueva tienda podrán encontrar una gran oferta de producto textil, calzado, accesorios y material deportivo tanto para mujer como para hombre de sus marcas propias: Domyos, Quechua, Kalenji y Nabaiji, entre otras.

Un equipo de 9 personas estarán de lunes a sábado de 10.00 a 21.00 horas en Decathlon Triana para asesorarles sobre la mejor opción de compra en función de sus requerimientos y nivel de práctica deportiva.

Además, gracias al servicio de compra online y recogida en tienda click@&recoge, los clientes podrán realizar sus compras en cualquier lugar (mediante tarjeta de crédito, débito, transferencia o PayPal) y recoger el producto en Decathlon Triana posteriormente. Con esta nueva apertura, Decathlon Lot Of COlors suma 19 tiendas en España.