La cadena de tiendas Worten, especializada en la venta de tecnología, desembarca en Lanzarote con la apertura de dos tiendas. El miércoles 25 de noviembre se inaugurará la primera de ellas en Argana, ubicada en la calle General García Escámez, 230, en el Centro Comercial Argana-Arrecife. El 26 de noviembre, tendrá lugar la segunda de las aperturas con unas nuevas instalaciones en el Centro Comercial Deiland, en Playa Honda.

Con motivo de la inauguración de ambas tiendas, el próximo miércoles, 25 de noviembre a las 7:00h, Worten pondrá en marcha la campaña “Más por menos” en Worten Argana. A través de esta iniciativa los primeros 100 clientes que acudan a la tienda podrán cambiar un billete de 5 euros por 50€ para adquirir el producto elegido en la tienda Worten Argana, donde durante una hora dispondrán de la tienda cerrada para comprar lo que quieran.

Al día siguiente, 26 de noviembre a las 8:00 h de la mañana, se celebrará la misma campaña en Worten Deiland pero, contando con los primeros 50 clientes que lleguen a partir de las 08:00h.

Las instrucciones de participación estarán disponibles en worten.es. Asimismo, la compañía informa que los clientes que se acerquen a ambas tiendas podrán descubrir ofertas especiales de apertura.