En el marco de la apuesta y desarrollo de Worten en España, la compañía impulsa su presencia en todo el archipiélago canario y abre dos nuevos espacios en la isla de Lanzarote. El primero de ellos se inauguró este miércoles, Worten Argana, y está ubicado en el Centro Comercial Argana-Arrecife. El segundo, Worten- Deiland, estará en Centro Comercial Deiland Plaza y abre sus puertas el jueves.

La tienda Worten Argana dispone de una superficie de ventas de más 1300 metros cuadrados y 25 empleados. La tienda incluye zonas dedicadas a imagen y sonido, electrodomésticos, informática, fotografía, telefonía y videoconsolas. Worten Argana es el primer espacio que nace en la isla con la nueva imagen de la compañía y destaca por facilitar la accesibilidad y mejora la experiencia de compra. La tienda cuenta con amplios pasillos y elementos innovadores que permitirán al cliente interactuar y probar multitud de productos de todas las gamas.

“Estamos realmente ilusionados con la llegada de estas dos nuevas tiendas en Lanzarote que nos van a permitir a estar mucho más cerca de los canarios que viven en la isla y poder acercarles la mejor tecnología y los precios más competitivos”, declara Carlos Rodríguez, director de Worten Canarias.

Para celebrar la llegada de Worten Argana, la compañía ha celebrado un evento de inauguración bajo el nombre “Más por menos”. En él, a primera hora de la mañana, los 100 primeros clientes de la tienda han podido cambiar un billete de cinco euros por uno de 50 euros y así adquirir cualquier producto.

Además, la tienda ofrece un completo servicio de preventa y postventa a través de su espacio Worten Soluciona, que incluye planes ventajosos de financiación, entregas a domicilio gratuitas (para grandes electrodomésticos), servicios de instalaciones a domicilio, pedidos de piezas y accesorios, servicio de atención al cliente y de mantenimiento, centro de reparaciones, seguro de robo y rotura, entre otras facilidades.