Suscriptor

Ideas empresariales con premio

El diseñador Oswaldo Machín gana la cuarta edición de Lanzarotemprende - La revista alsolajero.com y Personal Fit Club logran ser finalistas entre las diez empresas participantes

11.12.2015 | 01:53
Representantes de las diez empresas que participaron en el programa de asesoramiento en la Cámara de Comercio y consultores de Equilibrium Team.
Representantes de las diez empresas que participaron en el programa de asesoramiento en la Cámara de Comercio y consultores de Equilibrium Team.

La Cámara de Comercio de Lanzarote acogió ayer la entrega de premios de la cuarta edición del concurso Lanzarotemprende. Resultaron galardonadas las empresas Oswaldo Machín (diseñador de moda), 'Alsolajero.com', revista digital de eventos culturales, deportivos y musicales de Lanzarote, y Personal Fit Club, empresa de entrenamiento deportivo. Los tres ganadores participaron durante dos meses, junto a otros siete jóvenes negocios, en el Programa de Tutorización de Empresas Consolídate de la Cámara de Comercio y la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias.

El diseño de moda, la fotografía de eventos y el entrenamiento deportivo están de enhorabuena. Estos tres...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 505 605 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Premios Cine