La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

San Ginés rechaza "dejadez" en el plan de La Geria y afirma que se publicará este enero

El presidente aclara al PP que evitó el plazo de información pública durante la Navidad

El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, aclaró ayer al PP que la modificación de los artículos 33, 93 y 117 del Plan Especial de La Geria, aprobada por el Consejo de Gobierno Insular el pasado 11 de diciembre, saldrá a información pública en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas este mes.

De esa manera, San Ginés salió al paso de las críticas del PP, que lo acusaban de "parsimonia" y "dejadez" porque el documento aún no estaba disponible para poder realizar las alegaciones correspondientes al mismo. El Cabildo ha optado por dejar pasar las vacaciones navideñas, a pesar de tener a punto el documento, porque en ese periodo las administraciones reducen sus tiempos hábiles de atención al público y tienen menos empleados de lo habitual.

"Es un documento de planeamiento de transcendental y vital importancia para atender las demandas del sector vitivinícola y bodeguero de la Isla, y en aras de contar con la mayor transparencia y participación posible" se ha retrasado su exposición, dijo San Ginés.

Compartir el artículo

stats