El Vivero de Empresas de Lanzarote tiene nuevos inquilinos. Tres nuevas empresas se han instalado recientemente en esta incubadora de proyectos al abrigo de la Cámara de Comercio de Lanzarote.En total son catorce empresas que desarrollan veinte proyectos empresariales distintos.

La microelectrónica aplicada a la tecnología, para lograr mayor eficiencia en los procesos; la profesionalización de la asistencia sanitaria en el ámbito privado, y el diseño tecnológico de prendas deportivas, son los objetivos en los que se han centrado los nuevos inquilinos del vivero. "Arpa cuidados y asistencia domicilio" es una de estas trs empresas que pretende cubrir un espacio al que la sanidad pública no llega y da respuesta a una creciente necesidad en la sociedad. Entre sus proyectos se encuentra un programa de empleadas de hogar para profesionalizar el servicio de la ayuda a domicilio.

Por su parte, Sunlab Technologies es una empresa de I+D que desarrolla prototipos de dispositivos electrónicos de automoción industrial y prototipos electrónicos de comunicación multimedia e iluminación. El proyecto se encuentra en fase de desarrollo e instrumentación tecnológica. La tercera empresa que acaba de incorporarse es Titán Box Wear, una marca de ropa y complementos deportivos, con sello lanzaroteño, que combina diseño e innovación.