La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arrecife

Cortes de tráfico en la salida de Arrecife por obras en la red insular de agua

La calle Valls de la Torre se cerrará desde este lunes así como uno de los carriles de Manolo Millares

La principal salida de la ciudad de Arrecife en dirección hacia el aeropuerto y la circunvalación sufrirá cortes de tráfico a partir de este lunes por las obras que ejecuta Canal Gestión Lanzarote para la renovación de la red de distribución de agua potable de la ciudad. Los trabajos para la renovación de las tuberías se centrarán en la calle Valls de la Torre y en el ramal de salida de la ciudad por la la calle Manolo Millares (antigua José Antonio).

La primera de las vías afectadas por esta actuación, la calle Valls de la Torre, permanecerá cerrada al tráfico rodado en su totalidad durante una semana y media aproximadamente, así como también uno de los carriles de salida de la calle Manolo Millares, aunque en este caso los vehículos podrán seguir utilizando el resto de la calzada. Una vez finalicen los trabajos en este carril se procederá a abrirlo al tráfico para acometer los mismo trabajos en los otros carriles que en ese momento quedarán inoperativos. En concreto, y respecto a esta zona cabe destacar que las obras que se ejecutarán de forma progresiva afectan a todo el tramo Manolo Millares comprendido entre la calle México y calle Genia.

Tras coordinarse la actuación con el Ayuntamiento de Arrecife, Canal Gestión Lanzarote, solicita la colaboración de los vecinos de estas calles a fin de que sean retirados todos los vehículos de la zona afectada antes de las 07,00 horas del lunes, 15 de febrero. Asimismo se pone en conocimiento que los cortes de tráfico que son necesarios serán informados mediante señalización de obra.

Esta actuación se engloba en el proyecto de renovación de la red de distribución de agua potable en la zona de centro y el casco de Arrecife, que se está ejecutando en la capital lanzaroteña a fin de renovar la antigua red de abastecimiento, actualmente en estado obsoleto, con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable en la ciudad. En principio, las obras no afectan al servicio del agua.

Compartir el artículo

stats