El Cabildo de Lanzarote conmemorará el Día Internacional de La Danza, que se celebra en todo el mundo el 29 de abril, con un genuino espectáculo de danza contemporánea que unirá a algunos de los mejores profesionales de Canarias y Lanzarote. La cita es este jueves 21 de abril, a las 21.00 horas, en el Teatro Insular de Lanzarote.

Bajo el título de Suelo y aire, el área de Cultura de la primera Corporación insular, que dirige el consejero Óscar Pérez, ha logrado reunir a compañías y artistas como Paloma Hurtado, la Compañía de Danza de Natalia Medina, la Compañía Nómada, y las lanzaroteñas Ballet Contemporáneo de Lanzarote y Acerina H. Toledo.

Un elenco en el que figuran tanto nombres plenamente consolidados como nuevas promesas y talentos por descubrir.

Las entradas para ver Suelo y aire cuestan 10 euros y pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com. También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 09.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro Insular desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.