Sfera, la marca española de moda, abre su primera tienda en Lanzarote. Situada dentro del centro comercial Biosfera de Puerto del Carmen en Tías, cuenta con una plantilla de dieciséis vendedores y una superficie de venta de 600 metros cuadrados donde el cliente encontrará las colecciones que Sfera ha creado esta temporada para mujer, hombre , niños y bebés.

Con esta inauguración, Sfera amplía su presencia en el archipiélago canario, donde ya tiene tres tiendas en Gran Canaria y dos en Tenerife. Además, la marca cuenta con córneres de mujer, hombre, niños y bebés en todos los centros de El Corte Inglés de Canarias.

Sfera es una cadena de moda, perteneciente al Grupo de Empresas de El Corte Inglés, que apuesta por la calidad, el diseño, el buen precio, la renovación constante, la variedad en sus colecciones y el servicio al cliente.

Continuamente, Sfera incorpora a sus tiendas nuevas colecciones de moda inspiradas en las últimas tendencias del mercado. El resultado: prendas cómodas, actuales y a un precio asequible, perfectas para que el público más exigente encuentre su estilo propio.

Según Sfera, en sus tiendas el cliente "tiene a su disposición una exclusiva selección de prendas y colecciones dispuestas por gamas de colores y estilos, que sumada a la importancia que Sfera le concede a los complementos, le permite realizar fácilmente sus propias combinaciones, añadiendo siempre su toque personal".

Sfera ya cuenta con tiendas en las mejores zonas comerciales de las principales ciudades españolas y en países como Portugal, Grecia, Suiza, México, Perú, Chile, Filipinas y Emiratos Árabes Unidos. Actualmente, la marca está inmersa en un ambicioso plan de expansión internacional que le ha llevado a abrir en Tailandia.