Más de 200 comercios del centro de Arrecife participarán los días 3 y 4 de junio en una nueva edición del 'Stockazo' en el que se ofrecerán descuentos a partir del 30% del precio del producto. La consejera de Industria y Comercio de la primera Corporación, Ariagona González destacó ayer durante la presentación del evento que Arrecife "se convertirá en un gran espacio comercial al aire libre donde la ciudadanía podrá disfrutar de descuentos que van desde el 30%. Todo esto fuera del periodo oficial de rebajas".

"Al mismo tiempo, el visitante disfrutará de su Zona Comercial Abierta con actuaciones en vivo, conciertos itinerantes y representaciones teatrales para todo tipo de público", indicó la consejera.

González insistió ayer en el compromiso del Cabildo Insular en trabajar de forma conjunta con los pequeños empresarios para fomentar este tipo de iniciativas que fortalecen el tejido empresarial de la Isla.

La responsable de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Arrecife, Isabel Mesa, destacó por su parte el interés suscitado entre los comerciantes del municipio ante la celebración del "Stockazo".

"Más de 200 comercios se han sumado a la muestra comercial. Como novedad este año los descuentos también llegan a los restaurantes que ofertarán propuestas gastronómicas aplicando precios rebajados. También prepararán menús especiales para este fin de semana", señaló la edil.

El presidente accidental del Cabildo, José Juan Cruz Saavedra hizo un llamamiento a la ciudadanía a participar en este y a realizar sus compras en el comercio local y de manera especial a esta quinta edición de la muestra de oportunidades. El objetivo de esta iniciativa es además dinamizar el comercio de la capital.