Suscriptor

Una medusa de campeonato

El equipo formado por Sacha Lobenstein y Carlos Gonzalez se convierte en ganador del concurso de fotografía - Aida Gómez es la mejor modelo del certamen entre 23 participantes

26.06.2016 | 16:13
Primer premio: Medusa con peces, la llamativa imagen forma parte de la colección presentada a concurso por los ganadores.
Primer premio: Medusa con peces, la llamativa imagen forma parte de la colección presentada a concurso por los ganadores.
Una medusa de campeonato

Mientras Lanzarote se 'sancochaba' a más de treinta grados centígrados de temperatura cuando la semana encaraba su recta final, otra isla, en remojo, emergía de los fondos submarinos a través de los objetivos de las cámaras de fotos de las 23 parejas que participaron en la séptima edición del concurso Open Fotosub Lanzarote Mar de Lava. Medusas, viejas, corales, fulas, nudibranquios y corales naranjas pusieron su mejor cara a los competidores. Sacha Lobenstein y Carlos Gonzalez fueron los ganadores absolutos del certamen, cuyos premios se entregaron anoche en Marina Lanzarote.

Una medusa, un camarón, un coral naranja, una vieja y un barco hundido formaron parte de la galería de...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 505 605 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Premios Cine