La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Decathlon busca dependientes ante su próxima apertura prevista en octubre

La multinacional francesa de equipamiento deportivo culmina su primera tienda en Lanzarote

Obras ayer del nuevo establecimiento deportivo de Decathlon en la zona comercial de Argana Alta en Arrecife. D.R.

La multinacional francesa de equipamiento deportivo Decathlon ha iniciado la selección de personal para su próxima apertura prevista para el mes de octubre en la zona comercial de Argana Alta en Arrecife. De hecho, la nave donde irá la primera gran superficie de Decathlon en Lanzarote ya ha colocado un cartel informativo en el que anuncia su próxima apertura informando además de la posibilidad de enviar los currículum a los que demanden un puesto de trabajo tanto como vendedor como de responsable de sección.

La Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias concedia en noviembre la licencia comercial para la instalación de un gran establecimiento comercial de equipamiento personal-deportivo con una superficie útil de exposición y venta de 2.812 metros cuadrados que estará situado en la calle Tenderete en el barrio de Argana Alta. El proyecto básico para la construcción de estas instalaciones estaba valorado en 1,5 millones de euros a lo que hay que añadir la inversión que realice Decathlon para adaptarse a sus necesidades comerciales.

La constructora lanzaroteña Hormiconsa es la encargada de acometer el proyecto que en su estructura principal está prácticamente acabado. En la tarde de ayer se procedía además a la preparación de los terrenos donde irá el aparcamiento exterior de Decathlon con capacidad para más de cien vehículos.

En la págjna web de Decathlon se informa de las vacantes de puestos de trabajo de vendedor deportivo y de una plaza para responsable de sección. Según la multinacional deportiva para el puesto de vendedor se primará que sean "deportistas practicantes y apasionados por el servicio al cliente", aunque precisan que no hace falta experiencia en el sector.

En lo que se refiere al puesto de responsable de sección será el encargado de la gestión de una cuenta de explotación y se "responsabilizará "de la actividad comercial, conocimiento del mercado del deporte que te compete y la elección de gama de productos para la satisfacción de los clientes para el alcance de resultados económicos". Entre lols requisitos para optar a este puesto de trabajo será necesario ser licenciado o diplomado apasionados por el deporte y con dotes para liderar.

Compartir el artículo

stats