En la mañana de hoy sábado se ha disputado la 4ª edición de la Carrera Popular Barranco del Quíquere por el litoral de Puerto del Carmen en la que han participado un total de 248 participantes entre las dos modalidades disputadas, de 5 y 10 kilómetros. La emocionante carrera se inició a las 10 de la mañana desde El Varadero de La Tiñosa, para recorrer gran parte de la costa del municipio de Tías hasta Puerto Calero.

Los vencedores absolutos de esta prueba en la modalidad de 10Km, fueron Francisco José García Viñoly y Gloria Cuéllar Marcos. Mientras que en la modalidad de 5 Km ganaron Antonio Jesús González García "Lucho" e Idaira María Alfonso Hernández.

Esta carrera popular, organizada por la Asociación Peña Los Cabosos en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tías, se enmarca en los actos organizados con motivo de las Fiestas del Carmen en La Tiñosa.

Tras la entrega de trofeos, en la que estuvieron presentes el concejal de Deportes de Tías, Francisco Javier Aparicio y el concejal de Turismo, Amado Jesús Vizcaíno, los deportistas compartieron un almuerzo en El Varadero.