El Club Naútico de Arrecife fue testigo la noche del sábado de la elección de las primeras misses de las fiestas de San Ginés 2016.

Miss Elegancia, Miss Rostro Bonito, Miss Simpatía, Miss Cuerpo Bonito, Miss Piernas Bonitas, Miss Fotogenia, fueron elegidas en la pregala dirigida por el diseñador Willie Díaz entre las diecisiete candidatas.

El Club Naútico, lleno hasta la bandera, contó con la presencia de la alcaldesa de Arrecife Eva de Anta, el concejal de Festejos David Duarte y Jimena Álvarez, responsable de Recursos Humanos y Nuevas Tecnologías.

El jurado después de verlas desfilar en traje de baño y en traje de fiesta decidió que Miss Rostro Bonito y Miss Piernas Bonitas fuera Aitana Pérez, Miss Fotogenia, Camila Robayna y en cuanto a Miss Simpatía hubo un empate entre Sonia Pérez y Kenelyn Valderrama.

El evento comenzó a las 21.00 horas a cargo del equipo de natación sincronizada, también participaron el ballet Dance Popo la actuación musical de Andrea Luzardo. La gala final tendrá lugar el 13 de agosto en el Recinto Ferial de Arrecife.