Carrera de sacos, jolateros, cucaña marina, juegos tradicionales, Arrecife se convierte cada día en una fiesta para todos los públicos con la celebración en honor a San Ginés, actos que culminan el 25 de agosto.

El pasado lunes tuvo lugar un paseo en bicicleta por el litoral de Arrecife y a continuación una Concentración Motera que partía desde el Parque Islas Canarias para hacer ruta por la isla.

A media mañana del mismo lunes, pequeños y mayores disfrutaron de la carrera de sacos y la tradicional cucaña marina. El martes se inauguró la exposición de Maquetas de Barcos en el escenario del Charco de San Ginés y por la tarde los asistentes disfrutaron de juegos tradicionales y acabaron bailando a ritmo de zumba.

Los actos de San Ginés continúan este miércoles con el Concierto del grupo Los Magnéticos en el escenario del Charco de San Ginés a partir de las 21.30 horas. A esa misma hora habrá autocine de verano para todos los públicos con la proyección de la película ´En el corazón del Mar' de Ron Howard en los aparcamientos de la Rocar.

Mañana jueves se clausura a las 21.00 horas la World Press Photo en la Sala de exposiciones del Charco de San Ginés y a continuación tendrá lugar el Concierto del grupo ´Cienmpiés Ni Cabeza´ en el escenario del Charco. A esa misma hora, los más cinéfilos tienen otra cita en los aparcamientos de La Rocar, en esta ocasión con la película de terror ´Red 4 Apocalipsis´ de Jaume Balaguero.