El cantante norteamericano Justin Bieber ha comprado este verano una casa en Lanzarote (islas Canarias) por un montante total de 5 millones de euros, según ha informado la empresa inmobiliaria Proto Group (propiedad del empresario italiano Alessandro Proto) en una nota de la que se hace eco Europa Press.

Según precisa la inmobiliaria, "el cantante canadiense está pasando unos días de vacaciones en Canarias junto a su nueva novia", para lo que pidió expresamente un lugar "de tranquilidad y absoluta privacidad", según ha relatado a través de un comunicado su consejero delegado, Alessandro Proto.

La villa que habría adquirido Bieber está completamente "aislada", tiene 2.000 metros cuadrados, seis habitaciones, cinco baños y acceso directo al mar.

"El precio inicial era de 4,2 millones de euros, pero el cantante quería la propiedad a toda costa y pagó 5 millones de euros", ha explicado la firma de consultoría inmobiliaria que ya anunció la compra de otra propiedad para el cantante en Cartagena (Colombia).