La cantante y 'coach' del programa de Tele5 'La Voz', Rosario Flores, llegó este jueves al mediodía al aeropuerto de Lanzarote, donde aseguró que regresa "con mucha ilusión a la Isla, que hacía mucho que no venía". La integrante del clan Flores invitó a los lanzaroteños a acudir al concierto que ofrecerá esta noche, a partir de las 21.00 horas, en la playa de El Reducto, en Arrecife, con motivo de las fiestas patronales de San Ginés. La entrada es gratuita.

"Sé que es un sitio que se va a llenar, esa playa maravillosa, y os espero a todos allí. Vamos a pasar una noche muy bonita y cantaré todas mis canciones", indicó la artista. Añadió que "estaré en cuerpo y alma" y que "la sorpresa para mí es volver a cantaros a todos".

Después del concierto el cielo de Arrecife se iluminará con la gran quema de fuegos artificiales desde la Punta del Camello, en el Parque Marítimo de Arrecife, a las 23.00 horas.

La noche terminará con la verbena de parrandas en la cúpula del recinto ferial, donde actuarán los Gurfines y El Golpito, a las 23.30 horas.