El expresidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero, que continúa de vacaciones en Lanzarote, visitó este viernes por la mañana las dependencias del Ayuntamiento de San Bartolomé, donde fue recibido por la alcaldesa, la socialista Loli Corujo, y otros concejales del grupo de gobierno. Rodríguez Zapatero intercambió impresiones con trabajadores y vecinos y paseó por el pueblo.

También acudió a la localidad de Playa Honda, el principal núcleo residencial del municipio, donde se ubica también la zona comercial e industrial próxima al aeropuerto. El exmandatario y Corujo tuvieron tiempo a su vez para tomarse un café en uno de los locales del área comercial. Rodríguez Zapatero, destacó “la importancia de Playa Honda por su privilegiada ubicación y ejemplo de convivencia” y también la belleza y encanto de la Isla, a la que llegó el pasado 11 de agosto para disfrutar de tres semanas de vacaciones.

Las bodegas del municipio, El Grifo, Los Bermejos y La Florida obsequiaron a José Luis Rodríguez Zapatero con sus mejores caldos, que le entregó la alcaldesa, a lo que se sumó también el Consejo Regulador de Denominación de Origen Vinos Lanzarote.