La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Decathlon abre su primera tienda de Arrecife y da empleo a 39 personas

La multinacional del deporte se instala en la zona comercial de Argana Baja

Fachada de la tienda en Argana. D.R.

"Por fin estamos aquí". Con estas palabras inauguraba ayer el director de zona de Decathlon España, Alfonso Gutiérrez la primera tienda de la multinacional del deporte en Lanzarote. Ubicada en la zona comercial de Argana en Arrecife, la nueva tienda de Decathlon cuenta con una superficie de 2.812 metros cuadrados dedicados íntegramente a la exposición y venta de material deportivo, destacando la oferta en deportes como el surf, el windsurf y el submarinismo. ? La apertura supone la creación de 39 puestos de trabajo en su mayoría de la isla.

Durante la inauguración oficial (la tienda se abre hoy al público en horario de 09.00 a 22.00 horas de lunes a sábado) el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, se mostró convencido del éxito de este establecimiento sobre todo por la apuesta que está realizando la isla como un destino turístico de primer orden para la práctica deportiva.

Por su parte, la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, recalcó el orgullo que supone para la ciudad la presencia de una marca tan importante. Además, hizo alusión a que la isla cuenta con "el mejor clima del mundo para la práctica del deporte".

El nuevo centro tiene una superficie total de 3.266 metros cuadrados , de los cuáles 2.812 son de venta de productos de más de cien deportes. Según esta multinacional, los clientes de Decathlon Lanzarote dispondrán de amplios servicios, entre los que destacan el servicio Click@&Recoge y el Proyecto Plus, servicios con los que tendrá disponible toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es, y la posibilidad de recogerlos en la misma tienda o en su domicilio. Además, cabe destacar un servicio técnico post venta para la reparación y mantenimiento del material deportivo.

"Nuestro objetivo es ser capaces de hacer accesible el deporte a todos los ciudadanos", destaca Gutiérrez que alabó a Lanzarote como una isla "con un entorno privilegiado para hacer deporte".

Plazas de aparcamiento

El exterior del edificio posee además un total de 253 plazas de aparcamiento gratuitas.

"La pasión por el entorno que nos rodea, unida a nuestro compromiso de satisfacción de los clientes, hará que cada usuario pueda vivir una experiencia única en la tienda; una tienda que permite acercar el deporte a la mayoría, mostrando todas las disciplinas bajo un mismo techo", afirma la directora de Decathlon Lanzarote, Seydi Carrazana.

"Nuestro objetivo es que cada deportista encuentre lo que necesita en la tienda o en la web, con el asesoramiento de un equipo experto. Por fin estamos en Lanzarote y con dedicación y mucha pasión esperamos cumplir con todas las expectativas de una población apasionada por el deporte", recalca Carrazana,.

Con esta apertura, Decathlon cuenta ya con seis tiendas en Canarias (4 tiendas de gran formato y 2 tiendas urbanas) y con 147 tiendas en España. En Gran Canaria tiene tres establecimientos y otros d os en Tenerife.

Compartir el artículo

stats