La Policía Nacional ha detenido en Arrecife a A.R.L., hombre de 42 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa al ser pillado 'in fraganti' forzando la puerta de una vivienda.

Según informa la Jefatura Superior de Policía, gracias a la colaboración ciudadana, los agentes sorprendieron al arrestado, que al verse descubierto arrojó una barra de hierro al suelo y reconoció que intentaba entrar en el interior de la casa. En este sentido, sobre las 07.00 horas del pasado 11 de octubre la Policía recibió varias llamadas de ciudadanos al teléfono 091 alertando de que un individuo se encontraba forzando la puerta de acceso a una vivienda de Arrecife. Así, los agentes que se desplazaron al lugar vieron a un individuo de similares características físicas a las aportadas por los alertantes, forzando la puerta de una vivienda con una barra de hierro.

Al verse sorprendido el hombre tiró la barra de hierro al suelo y reconoció a los funcionarios policiales que estaba intentando abrir la puerta para acceder al interior del domicilio.