La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Teguise se envuelve de erotismo

Novela erótica conejera, el Kamasutra en pintura, Pole Dance y fotografía, entre los atractivos del salón

Teguise se envuelve de erotismo

Teguise inició ayer su fin de semana más erótico del año. Los 50 cuadros, 29 de ellos con escenas del Kamasutra que la pintora francesa afincada en Lanzarote Virginie Jourdant ha hecho para la ocasión son solo algunos de los atractivos del II Salón de la Cultura Erótica que se celebra este viernes y sábado en la carpa de La Villa, organizado por la Concejalía de Juventud y Cultura. "Hay todavía mucho tabú en la pintura de este tipo", afirmó Virgine, que tuvo que ejercer ella misma de modelo para recrear con su pincel algunas de las posturas que plasma en sus creaciones ante la dificultad de encontrar a alguien que posara en su taller.

Sin embargo, las clases de Pole Dance que Henrietta Horvath y Diana López imparten en Arrecife se convierten en una forma cada vez más popular de hacer ejercicio físico con movimientos apoyados en una barra vertical, un entrenamiento que rompe tabúes. Entre las ventajas que destacaron Henrietta y Diana de esta disciplina se encuentran "el fortalecimiento del cuerpo y el aumento de la autoestima de las mujeres". Añadieron que el Pole Dance se puede hacer desde los seis años, aunque las alumnas que más predominan en sus clases tienen entre 30 y 40 años. Los viernes ofrecen una sesión de prueba para los hombres.

El objetivo de la cámara de fotos de Michel García (atodafoto.com) han capturado escenas curiosas y cargadas de erotismo.

Una de ellas fue la petición de una pareja que quiso que la fotografiaran en un aparcamiento público de Tenerife. En otra ocasión, una pareja le encargó una sesión cocinando prácticamente desnuda en su casa y otra viendo la tele. En su set del salón de Teguise una bala de forraje es la pieza principal de su decorado. ¿Quién se atreve? Michel sortea varias sesiones de fotos y ofrece otras a precios muy populares estos días, a 60 euros.

Monse Huerga se especializó en la fotografía erótica cuando trabajaba de camarera en el complejo de apartamentos de estilo liberal Spyce, en Puerto del Carmen. Una de sus modelos en el salón de Teguise es Rebecca Backes, que ofrece distintos tipos de actividades para parejas liberales en la Isla, con fiestas en jacuzzi, barcos y chalés.

Entre las novedades que ha llevado la tienda de juguetería erótica Lollipop están los masajeadores de clítoris que se pueden utilizar incluso debajo del agua, asegura Patricia Rodríguez.

En el salón también hay sitio para la literatura erótica hecha y editada en Lanzarote. La novela Asuntos Internos que dos escritores de la Isla presentan bajo el seudónimo Verónica Lago es la apuesta de la editorial conejera In [between]. Las aventuras sexuales que tres amigas recuerdan en el peculiar funeral de un amigo no dejarán indiferente a los lectores, y menos si se acompañan con los deliciosos gin tonic y los mojitos que preparan el personal del Marilyn Lounge Bar y el Disco Kopas Lanzarote.

Compartir el artículo

stats