19 de octubre de 2016
Suscriptor
Jornada Telefónica 'Turismo en digital' Conclusiones

"Una conectividad lenta puede arruinar la experiencia de un viajero"

"Hay que gestionar un destino turístico como si fuera una marca comercial, con la misma tecnología", explica Agustín Cárdenas, gerente de Nuevos Negocios Digitales de Telefónica

19.10.2016 | 01:43
Agustín Cárdenas, ayer en Lanzarote.

El gerente de Nuevos Negocios Digitales de Telefónica, Agustín Cárdenas, impartió ayer en Lanzarote la ponencia '¿Qué quieres que cuente tu marca sobre tu destino turístico?' en las jornadas sobre turismo en digital de Telefónica.

Usted habló en Lanzarote sobre la similitud entre una marca comercial tradicional y una marca turística. ¿...
Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 505 605 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Premios Cine