19 de octubre de 2016
Suscriptor
Jornada Telefónica 'Turismo en digital' Conclusiones

"Una conectividad lenta puede arruinar la experiencia de un viajero"

"Hay que gestionar un destino turístico como si fuera una marca comercial, con la misma tecnología", explica Agustín Cárdenas, gerente de Nuevos Negocios Digitales de Telefónica

19.10.2016 | 01:43
Agustín Cárdenas, ayer en Lanzarote.

El gerente de Nuevos Negocios Digitales de Telefónica, Agustín Cárdenas, impartió ayer en Lanzarote la ponencia '¿Qué quieres que cuente tu marca sobre tu destino turístico?' en las jornadas sobre turismo en digital de Telefónica.

Usted habló en Lanzarote sobre la similitud entre una marca comercial tradicional y una marca turística. ¿...
Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 505 605 Correo electrónico Preguntas Frecuentes

Suscriptor | Lanzarote

Contenido exclusivo para suscriptores digitales
Partitura histórica en la octava isla
Partitura histórica en la octava isla

Partitura histórica en la octava isla

La Banda Sinfónica de Tenerife ofrece un concierto en la explanada del muelle de Caleta de Sebo

A Madrid con el sabor de Lanzarote

A Madrid con el sabor de Lanzarote

Cuatro cocineros llevan sus tapas al evento de cocina más importante del país

Enlaces recomendados: Premios Cine