La periodista y presentadora del programa de Telecinco Qué tiempo tan feliz, María Teresa Campos, y el humorista chileno Edmundo Arrocet (Bigote) vuelven a pasear su amor por Canarias. En esta ocasión la pareja ha elegido Lanzarote para pasar la Nochevieja y darle la bienvenida a 2017 alejados de las gélidas temperaturas del invierno de Madrid, donde residen.

La pareja llegó a la Isla el pasado jueves en un vuelo procedente del aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas sin la compañía de familiares, por lo que, a priori, despedirán el año sin compañía de sus allegados. María Teresa y Edmundo han elegido una de las villas de lujo del hotel Meliá Salinas, situado en la localidad turística de Costa Teguise, para hospedarse e intentar pasar desapercibidos, al menos, entre los clientes de ese establecimiento de cinco estrellas.

La zona en la que se hospedan, The Level Garden Villa, en la que hay nueve villas privadas con 500 metros cuadrados de parcela cada una de ellas, es la más exclusiva de todo el hotel -alejada del resto de habitaciones y zonas comunes- y cuenta con piscinas privadas y todo tipo de servicios y comodidades como atención las 24 horas.

La presencia de María Teresa y Edmundo juntos no pasa desapercibida desde que se hiciera público su romance en el verano de 2014. Fue precisamente, LA PROVINCIA / DLP el medio de comunicación que publicó en primicia en agosto de ese año las fotos de la pareja en actitud cariñosa en las inmediaciones del Faro de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, imágenes que tuvieron gran repercusión en la prensa rosa del país.

En más de una ocasión María Teresa ha afirmado que acostumbra a viajar en fin de año. Medios del corazón como el portal web Vanitatis, recogían el pasado jueves que "por primera vez, la presentadora no ha pasado la Nochebuena con sus hijas, sino con Edmundo" y añadía que "en Nochevieja tampoco" tras desvelar que el destino elegido para este fin de año ha sido Lanzarote en medio de "la polémica suscitada tras la emisión del último capítulo de Las Campos en el que se vio que la relación de las hijas de María Teresa con el chileno no es idílica".

La presentadora y el humorista salieron del hotel en el mediodía de ayer y visitaron el Centro Comercial Las Cucharas, próximo a donde se alojan. Uno de los negocios al que acudió Edmundo,ya que ella se dirigió a otro local, fue el conocido Bazar Las Cucharas, donde se mostró "muy amable" y accedió a fotografiarse con personal de la tienda, así como con quienes lo reconocieron durante su paseo por Las Cucharas.