25 de enero de 2017
25.01.2017

El hotel de lujo más romántico de España

Tripadvisor premia a Lani's Suite en la categoría de mejor servicio del país y el puesto 12 de Europa

25.01.2017 | 02:08
El hotel de lujo más romántico de España

Los enamorados tienen en Lanzarote el hotel más romántico de España, al menos para los viajeros del portal Tripadvisor. Lani's Suites de Luxe lidera el ranking de los establecimientos más románticos (el séptimo del mundo) y también tiene el mejor servicio del país y el puesto número 12 de Europa.

Lani's Suites de Luxe, situado en primera línea de la costa de Puerto del Carmen (Tías), es un establecimiento con reconocimiento internacional al lograr varios galardones en la décimoquinta edición de los Premios Travellers' Choice Hoteles 2017, que otorga la mayor web de viajes mundial, Tripadvisor. Este hotel boutique de lujo ha logrado posicionarse en menos de dos años desde su inauguración, en abril de 2015, entre los mejores complejos no solo de España y Europa, sino también del mundo, según el listado hecho público ayer por Tripadvisor.

Los denominados Óscar de la industria hotelera, que Tripadvisor otorga en función de los millones de comentarios y opiniones recopilados en un solo año de sus viajeros en todo el mundo, han distinguido a Lani's Suites de Luxe en el primer puesto en la categoría de Mejor Servicio de España y en el número 12 de Europa.

Para los usuarios de Tripadvisor, el hotel, con tan solo 25 suites, es el más romántico de España, mientras que en ese apartado ocupa el séptimo lugar mundial y el quinto en el continente europeo. A las anteriores distinciones hay que sumar las de la categoría Pequeños Hoteles con la segunda posición en España y la número 18 en el continente europeo.

El director del complejo, Víctor Rebollo, agradeció ayer los galardones y señaló que "no trabajamos para los premios, sino para los clientes". Añadió que "se trata de un trabajo en equipo".

El perfil de las personas que se hospedan en el Lani's Suites de Luxe es variado: "Desde personas que ahorran todo el año para poder alojarse con nosotros hasta personas con un poder adquisitivo medio alto", explicó Rebollo.

Empresarios, deportistas, reconocidos columnistas de prensa, escritores, ciudadanos anónimos y hasta un embajador han elegido el hotel, que solo admite adultos y menores a partir de 16 años. Algunos de sus huéspedes llegan a Lanzarote en avión privado. Británicos, alemanes, españoles, franceses y suizos son, por este orden, los visitantes que eligen pasar sus vacaciones en Lani's Suites de Luxe, un alojamiento pensado para "románticos".

"Nuestros clientes solo nos tienen que decir, qué quieren, cuándo y dónde y nosotros nos ocupamos del resto", afirmó Rebollo. Recordó que hicieron realidad el deseo de un huésped que quiso sobrevolar el Parque Nacional de Timanfaya en helicóptero. "Tuvimos que ir a Las Palmas de Gran Canaria a buscar una empresa que realizara excursiones en helicóptero y conseguimos los permisos para volar en Timanfaya", dijo el director.

Otra de las curiosidades que contó el hotelero es la pretensión de comprar una suite de una pareja británica que se ha hospedado una docena de veces en el hotel en menos de dos años, un sueño que no han podido hacer realidad.

El porcentaje de clientes repetidores es de entre el 35% y 40%, aseveró Rebollo. "Nos eligen por nuestra tranquilidad -el único ruido que existe aquí es el viento, cuando lo hay, y el del agua de las cascadas al caer-, nuestro servicio, ya que tenemos dos trabajadores por suite (50 empleados en todo el hotel), nuestra ubicación y por el cariño que ponemos en nuestro trabajo".

La ocupación media anual del Lani's Suites de Luxe es del 85%. Es el primer negocio alojativo del conocido empresario Kumar Dadlani, que convirtió el antiguo complejo de apartamentos Las Rocas, de dos llaves, en suites de uno y dos dormitorios de alto nivel. El hotel también posee restaurante y ofrece servicios de salud y belleza.

Canarias cuenta con 17 hoteles premiados y 32 galardones en seis de las ocho categorías de los premios de Tripadvisor, entre ellos, Seaside Grand Hotel Residencia (11º), Iberostar Grand Hotel El Mirador (15º) y Hotel Riu Palace Meloneras Resort (18º) en la categoría de lujo, y H10 Suites Lanzarote Gardens (8º), en hotel familiar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lanzarote

Rafael Trinidad domina los 10 kilómetros de la Pardelator

Rafael Trinidad domina los 10 kilómetros de la Pardelator

El corredor majorero fue el más rápido en El Golfo con tiempo de 33:15 minutos. Ohiana Esponda...

El rosa se adueñó de la Avenida Marítima durante la celebración de la II Caminata contra el cáncer

El rosa se adueñó de la Avenida Marítima durante la celebración de la II Caminata contra el cáncer

Más de 400 personas acudieron a la llamada de la Asociación de Familias Oncohematológicas de...

Música de piano a la luz de las velas, a los pies de un castillo encantado

Música de piano a la luz de las velas, a los pies de un castillo encantado

El espectáculo "Un piano & 200 velas" dirigido por el compositor David Gómez, y organizado por la...

Teguise exige medidas para atajar la ocupación ilegal de viviendas

Teguise exige medidas para atajar la ocupación ilegal de viviendas

"Se ha aumentado la presión policial, pero rogamos una solución a nivel estatal a un conflicto que...

Una ´tricolor´ con 8 estrellas verdes

Una ´tricolor´ con 8 estrellas verdes

Los Jóvenes de CC piden abrir un debate político y social para modificar la bandera de los...

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine