17 de marzo de 2017
17.03.2017

Un circo en una piscina de 24.000 litros

El Circo Alegría inicia hoy sus funciones en Arrecife

17.03.2017 | 01:05
Un circo en una piscina de 24.000 litros

El circo de Alegría volverá a sorprender a los lanzaroteños. En esta ocasión lo harán con una piscina de 24.000 litros de agua que se convertirá en la pista de circo. Más de 40 artistas realizarán sus acrobacias con el agua como protagonista. La ilusión podrá verse en Arrecife hasta el 2 de abril.

El Circo Alegría regresa a Arrecife y en esta ocasión lo hace con 'Aqua

Circus', un nuevo espectáculo que se desarrolla en una piscina con 24.000 litros de agua en circuito cerrado. Las funciones tendrán lugar desde hoy viernes al 2 de abril bajo la carpa climatizada instalada en el Recinto Ferial. Serán más de 40 artistas que trabajarán realizando sus números con gran riesgo y complicación con el agua como protagonista

"Nunca hemos realizado un trabajo tan costoso tanto a nivel de esfuerzo humano como económico", asegura Dicky Faggioni, directora artística de esta compañía circense. "Hemos trabajado durante 14 meses mientras representábamos nuestro anterior espectáculo. El desgaste ha sido terrible pero el resultado es sorprendente", explica Faggioni.

Los espectadores se encontrarán con una piscina, con 24.000 litros de agua, convertida en pista de circo. Este espectáculo combina calidad musical, bases creadas y grabadas en un estudio de Miami, voz en directo, efectos especiales de iluminación y las fuentes de agua bailando al compás de las notas musicales.

Por supuesto, como protagonistas de este gran despliegue técnico estarán los 40 artistas que realizarán números tan sorprendentes como: aro aéreo, roller skater, antipodismo, hombre láser, trapecio volante, contorsionismo, alambre, red aérea, magia y, por supuesto, comicidad de la mano del trío de payasos 'Alegría'. Entre el elenco de artistas estará Acrodreams (Tomasz Kaskow y Fátima Martínez) ganadores del talent show de TVE.

El show cuenta la historia de un naufragio ocurrido a finales del siglo XVIII en aguas internacionales. La tripulación de un barco pirata se ve envuelta en una enorme tempestad. Tras luchar contra viento y marea para salvar su navío no logran hacerlo y quedan sin protección en mitad del mar. Nadando llegan hasta una isla poblada por artistas de circo. Allí alucinarán con los increíbles trucos y la destreza de sus habitantes. Pronto todos ellos se harán amigos y comprenderán el valor de la amistad y del trabajo en equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lanzarote

TVE revive a César Manrique en Tenerife

Uno de los locutores del fin de semana convirtió en tinerfeño al artista de Lanzarote

La huella eterna de César Manrique

La huella eterna de César Manrique

El 25 aniversario del fallecimiento del artista lanzaroteño en un accidente de tráfico en Arrecife...

El secreto está en el fumet

El secreto está en el fumet

El leonés Fernando Martínez gana el concurso de paellas organizado por el Ayuntamiento de San...

Los comercios de Arrecife piden mejorar los accesos a la capital

Mejorar el acceso al centro de la ciudad y facilitar el aparcamiento a los clientes son algunos de...

Nuevo éxito de "Mójate Arrecife"

Miles de personas se dieron cita este sábado en la playa del Reducto para decirle adiós al verano

El rock protagoniza la primera jornada del Festival Arrecife en Vivo

La próxima cita será viernes 29 de septiembre con Inadaptados,The Sick Boys, Jenny & The Mexicats,...

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine