El cantante David Bustamante llega este mediodía a Lanzarote, horas antes del concierto que ofrecerá en la noche de este viernes (21.00 horas) en Marina Lanzarote dentro del tour Amor de los dos. El recinto en el que tendrá lugar el evento tiene un aforo de 1.200 personas, indicaron fuentes de la productora Zuckoabega, que organiza la gira en Canarias del artista. La página web www.ecoentradas.com aún tenía disponibles 414 entradas a las doce de este mediodía, la mayoría de ellas de categoría general, al precio de 21,40 euros. También se pueden adquirir entradas a 42,80 euros, para la zona Meet & greet, que incluye un encuentro con el artista al terminar su recital, señalaron desde la empresa que realiza la venta. Otro de los puntos donde se pueden adquir es la gasolinera BP de Valterra.

La actuación en Arrecife coincide con la víspera del cumpleaños de Bustamante, el 25 de marzo, día en el que el cántabro estará en el Auditorio Adán Martín, en Santa Cruz de Tenerife. El domingo cerrará su gira en el Archipiélago en el Auditorio Alfredo Kraus, en Las Palmas de Gran Canaria.

Amor de los dos es el nuevo disco de Bustamante que nace entre México y España y en el que canta al amor con catorce canciones de siempre que hace suyas con su personalidad y naturalidad vocal. Son temas de José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, Joan Sebastián o Consuelo Velázquez, entre otros cantantes con títulos como Bésame Mucho, Júrame, Historia de un Amor o La Mentira. Los ritmos del pop, mariachi y bolero se mezclan entre este trabajo, producido por Jorge Avendaño.

Las Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, Lanzarote Reserva de la Biosfera y Marina Lanzarote colaboran en el concierto de esta noche en la capital lanzaroteña.