25 de marzo de 2017
25.03.2017

Bustamante enamora Lanzarote

Unas 800 personas arropan al cantante en Arrecife en el inicio de su gira canaria

25.03.2017 | 12:44
Concierto de David Bustamante en Lanzarote
El cantante durante su actuación en Arrecife.

El concierto de David Bustamante en Marina Lanzarote arrancó ayer pocos minutos después de las nueve de la noche tras la cálida bienvenida que le brindaron sus fans al grito de "¡Busta!, ¡Busta!, ¡Guapo!, ¡Guapo!". El cántabro recibió la ovación del público nada más salir al escenario. Arrancó su repertorio con el tema Total, perteneciente a su último álbum, Amor de los dos (2016), que también da título a su gira.

Unas 800 personas - el aforo previsto era de 1.200 localidades- se dieron cita en la explanada del puerto deportivo de Arrecife para arropar al cántabro en las dos horas de concierto que ofreció a sus incondicionales, organizado por Zukoabega Producciones. Tras inaugurar su actuación, interpretó Historia de un amor e invitó a los espectadores a cantar con él. "¡Conmigo!" les dijo animándolos a seguir la letra.

Otro de los clásicos, Bésame mucho, arrancó aún más los aplausos de los asistentes tras lo cual el artista confesó que estaba encantado de regresar a Lanzarote, "una isla que siempre llevo en el corazón", destacó, porque aquí conoció hace doce años a la que luego se convertiría en su mujer, la actriz Paula Echevarría. "Me vine de vacaciones a Lanzarote y me fui con mi mujer. Ella me ha dado lo más importante de mi vida", señaló Bustamente en referencia a la hija de ambos, Daniella.

Para el concursante de la primera edición de Operación Triunfo (2001) es "un privilegio" empezar en la Isla su T our Amor de los dos, que hoy, día de su 35 cumpleaños, le llevará al Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife y mañana al Auditorio Alfredo Kraus, en Las Palmas de Gran Canaria.

"¿Qué hay que hacer para empadronarse aquí?", preguntó Bustamante al público lanzaroteño, que le respondió con una sonrisa. Acto seguido se refirió al frío que hizo anoche, con alguna gota de lluvia dispersa. "Y yo que venía buscando el calor...", afirmó con ironía.

Prosiguió su actuación con Cielo Rojo, Vivir y el resto de temas de su disco, con el que se dispuso a robarle el corazón a los asistentes a través de las historias de amor, verdaderas joyas, de la música mejicana, antes de seguir con el repaso de su discografía.

Rosana Rivera y su amiga Anabel Delgado acudieron a ver a Bustamante. "Nos gusta esta nueva etapa en su música, más apaciguada, y también sus letras", afirmaron antes de la actuación. La alemana Samantha Wieler escuchó anoche por primera vez a Bustamante. "Tenía ganas de salir y espero que me guste", manifestó. Ana Soto y Manuel García no dejaron de corear sus canciones. "Con ellas nos enamoramos", recordaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Concurso entradas UD Las Palmas

Concurso entradas
UD Las Palmas

Participa, hay 4 invitaciones dobles

Concurso Herbalife Gran Canaria

Concurso entradas
Herbalife Gran Canaria

Participa, hay 50 invitaciones dobles



Lanzarote

Imagen promocional del grupo Rock&Fun que actuará en el Reducto.
El rock es para los viernes

El rock es para los viernes

El Festival Arrecife en Vivo organiza 16 conciertos y siete sesiones de Dj gratuitos en escenarios...

Calada tradicional de pesca para elaborar jareas en la Feria del Mar

El Ayuntamiento de Tías inaugura hoy en la plaza del Varadero de Puerto del Carmen un encuentro...

El humor de Darío López en el Museo del Timple

Arranca la nueva temporada cultural en la Casa-Museo del Timple de Teguise con el denominado humor...

Jornadas de Estudio sobre Lanzarote y Fuerteventura

Los Cabildos de Lanzarote y Fuerteventura han recuperado la organización de las 'Jornadas...

Taller gratuito de primeros auxilios a mascotas

El Ayuntamiento de Arrecife y la Protectora de Animales Sara Lanzarote organizan este...

Un profesor más, tras las críticas de los padres en Educación

La Consejería de Educación ha decidido nombrar a un profesor más para que los...

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine