El alcalde de Teguise ha felicitado a todo el dispositivo de Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, así como al gran equipo profesional sanitario que atendió la ambulancia medicalizada, y al personal del área de Cultura y Festejos del Ayuntamiento "por la labor que con tanta profesionalidad desempeñaron en la celebración del acto más grande de nuestro Carnaval", manifestó.

Oswaldo Betancort repasó con los responsables de Seguridad y Emergencias el protocolo de seguridad diseñado para el coso carnavalero en la noche de este sábado, en una visita que realizó por cada uno de los puntos designados por el Plan de Seguridad para cubrir la cabalgata.

Asimismo, el alcalde de Teguise reconoce y agradece la callada labor de las decenas de personas de las diferentes áreas relacionadas con el evento, Cultura y Festejos, Obras, Limpieza, Policía, Parque Móvil, Emergencias, Turismo, Actividades Clasificadas y Participación Ciudadana.

Afortunadamente, la gran fiesta del Carnaval de Costa Teguise, a la que se calcula asistieron más de 6.000 personas, se desarrolló sin incidencias graves y en un ambiente muy cordial, según señalaron los responsables allí destacados.

Del mismo modo, y acabado el paso de la última carroza, se iniciaron las labores de limpieza hasta altas horas de la madrugada por el personal de limpieza para que hoy lucieran las calles como si nada hubiera pasado.

"En términos generales, desde Teguise podemos decir que estamos muy orgullosos y satisfechos con cómo se han celebrado y disfrutado cada uno de los actos propuestos para este Carnaval, la respuesta de la gente ha sido masiva y el ambiente inmejorable", concluyó Betancort.