El seleccionador español de fútbol Julen Lopetegui fue el encargado de encender esta mañana la antorcha de la concordia por el juego Limpio. El calor que emana del interior del parque Nacional de Timanfaya prendía la antorcha de la concordia con la que el técnico español recorrió los primeros metros de su ruta por la isla de Lanzarote.

La 'XXIII Antorcha de la Concordia - Por el Juego Limpio', está organizada por el Comité Técnico de Árbitros de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas en colaboración con el Cabildo de Lanzarote y enmarcado en el 'XXVI Tagoror Clinic Internacional de Árbitros de Fútbol y Fútbol Sala-Compromiso e Ilusión.

Lopetegui hizo un llamamiento a los padres y entrenadores de los jóvenes deportistas para que transmiten los valores del deporte dado que por encima de todo está la formación de los más pequeños.

Deportistas lanzaroteños llevarán hoy la antorcha por los municipios de Tinajo, Yaiza, San Bartolomé, Teguise, Haría y Arrecife, donde está previsto que haga su entrada en la Ciudad Deportiva Lanzarote sobre las 19.00 horas.