La fortuna volvió a caer una vez más a Lanzarote. El segundo premio (5 aciertos más el complementario) del sorteo de la Bonoloto, celebrado este martes 18 de julio, cayó en la administración ubicada en la calle Carlos V, número 1, Arrecife. El premio está valorado en 92.204,10 euros.

El número agraciado este jueves también se repartió en Madrid, en la zona de Pacífico.

La combinación ganadora para este sorteo está conformado por los siguientes números 02-06-10-21-28-47, más el complementario que ha correspondido al número 37 y el reintegro que ha recaido en el 1.

De primera categoría (6) no hubo premiados. Y de tercera categoría (5 números), 94 premiados repartidos por distintos puntos de la geografía española.

La recaudación para este sorteo ha ascendido al importe de 2.514.941,00 euros.

La fortuna vuelve a visitar la Isla

El vendedor Ricardo Escobedo Robaina vendió diez cupones en la localidad turística de Playa Blanca, donde repartió 350.000 euros. Al menos dos de los ganadores son clientes habituales, uno residente en el sur de la Isla y otro fuera del municipio de Yaiza, aunque Escobedo no descarta que los otros compradores también figuren entre su clientela regular, sobre todo, porque fue al mediodía cuando vendió los números, "momento que suele coincidir con la salida del trabajo de muchas personas", indicó. Escobedo lleva 29 años vendiendo cupones en Playa Blanca. Su puesto está ubicado junto a la rotonda próxima a la calle Limones, en pleno centro del pueblo.