Canal Gestión Lanzarote informó ayer que este lunes desviará de forma provisional el tráfico que accede desde la carretera LZ-3 (Circunvalación de Arrecife) hacia la calle León y Castillo y, aunque ello no supondrá un cambio en el itinerario, advierte a los conductores que pasen por esa zona que extremen las precauciones y tengan muy en cuenta la señalización dispuesta.

La medida se debe a la renovación de las tuberías que se localizan en esa zona y la intervención tendrá una duración de unos cuatro días, si no surgen inconvenientes de última hora. A continuación, las obras se trasladarán a la calle Mosta en su acceso desde León y Castillo, en Altavista. Esta vía sí sufrirá cortes progresivos hasta final de mes.

Por otro lado, con motivo de la reparación de una avería sufrida en la red de saneamiento que pasa por la calle Coronel Bens, la vía se cerrará al tráfico rodado pasado mañana.

El cierre obligará a los vehículos a tomar los desvíos habilitados, pues se harán cortes desde el cruce con Doctor Ruperto González Negrín hasta Manolo Millares.