La modelo lanzaroteña Helen Lindes y su marido, el jugador de baloncesto del Real Madrid Rudy Fernández se encuentran de vacaciones en Lanzarote desde hace unos días en compañía del hijo de ambos, Alan. Helen celebró su 36 cumpleaños, el primero como madre, el pasado jueves en el hotel Princesa Yaiza, en Playa Blanca, el establecimiento de lujo de Yaiza en el que se hospedan.

La lanzaroteña ha dado cuenta de su estancia en la Isla en su cuenta de la red social Instagram, donde ha compartido con sus miles de seguidores fotos no solo de su estancia en el hotel, con la tarta de cumpleaños incluida con la que sorprendió su marido el pasado 17 de agosto en el desayuno, sino también de sus posados en la avenida marítima de Playa Blanca, las Salinas de Janubio y a Los Hervideros, próximos a El Golfo.

"Feliz de estar en mi islita... y contando las horas para mi cumple!!!", escribía la modelo hace cuatro días. Asimismo, se ha referido a las ganas que tenía de enseñar Lanzarote a su hijo y ha dejado constancia del viento conejero en su visita junto a su marido a Los Hervideros. "Quién dijo que en #Lanzarote hacía viento??", escribió la canaria junto a una foto en la que aparecen ella y Rudy en los famosos acantilados volcánicos del sur de la Isla.

Antes de desplazarse a Lanzarote, el alero mallorquín y la Miss España 2000 estuvieron pasando unos días de relax con su bebé en la isla de Ibiza en su primer verano como padres. En la isla pitiusa pasaron una semana de vacaciones junto a la ex Miss España Lorena Van Heerde.

La canaria, amante del deporte y la naturaleza, se desplaza a Lanzarote cada vez que sus obligaciones como madre y su trabajo se lo permiten. No pierde ocasión de promocionar las bellezas de la Isla allá donde vaya y a través de su blog y sus perfiles en las redes sociales. De hecho, en 2015 el Cabildo le entregó el galardón Distinguida del Turismo en la categoría de Personalidad Relevante.