Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Arrecife detuvieron el pasado viernes, 13 de octubre, en la capital lanzaroteña a un hombre de 46 años de edad y con antecedentes policiales como presunto autor de un robo con fuerza. Gracias a la colaboración ciudadana los efectivos policiales sorprendieron al arrestado agazapado en el interior de una furgoneta que tenía la ventanilla rota y el interior totalmente revuelto. El detenido presentaba heridas sangrantes en una de sus manos.

Los hechos se desencadenaron a las 3.45 horas del viernes cuando una patrulla de la Policía Nacional de servicio en la capital lanzaroteña, fue alertada por un ciudadano de que un hombre había accedido a una furgoneta estacionada en las inmediaciones, fracturándole el cristal.

Los funcionarios policiales tras localizar la furgoneta, observaron que una de sus ventanillas estaba rota y en el interior de la misma, que se encontraba totalmente revuelto, hallaron agazapado a un individuo. Una vez comprobaron los funcionarios policiales que el vehículo no era de su propiedad procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El detenido presentaba varias heridas sangrantes en una de sus manos por lo que fue trasladado hasta un centro médico. Tras instruirse el correspondiente atestado policial, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.