El afamado pianista David Gómez volvió a sorprender y a entusiasmar a todas las personas que tuvieron la oportunidad de disfrutar de la segunda edición del espectáculo "Un piano & 200 velas".

Esta original cita con la música, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, que dirige Rafael Juan González, tuvo lugar este viernes en uno de los enclaves más mágicos de la capital de la isla, la explanada del Castillo de San Gabriel.

Con un cielo estrellado y la luz de las velas como única iluminación, el compositor buscó la complicidad del público y fue desgranando cada uno de los temas que forman parte de su nuevo trabajo, "Pianographie".

Este año, a diferencia del pasado, David Gómez no estuvo solo e interpretó algunos de los temas acompañado por un chelista y una violinista.

Más de 400 asistentes, muchos de los cuales repetían experiencia, avalaron el éxito de la propuesta de Cultura Arrecife y es que, como ha señalado Rafael Juan González, "hemos tenido el gran privilegio de acoger el último de una gira de 40 conciertos que David Gómez ha ofrecido con este espectáculo en diversas ciudades de la Península y Baleares".

Un recital que se convierte en único en cada interpretación ya que el espacio juega un papel fundamental, y donde el artista toca composiciones propias.