El aeropuerto de Lanzarote ha sorprendido a sus pasajeros, durante los días 30 y 31 de octubre, con el 'terror' de Halloween a través de una serie de actividades y talleres dirigidas tanto a pasajeros como a visitantes.

Así, el lunes, 30 de octubre, el Museo Aeronáutico se adornó con la temática que rodea esta celebración y acogió talleres de calaveras y catrinas -figura del folclore mexicano que se ha popularizado a nivel mundial-, según informó Aena en nota de prensa.

Además, no ha faltado el famoso truco o trato, con entrega de caramelos y máscaras a todos los niños que han pasado por el aeropuerto de Lanzarote.

Asimismo, este martes la celebración de Halloween se trasladó a las terminales T1 y T2 del aeropuerto donde personajes del mundo del terror obsequiaron a los niños con caramelos y se continuó con los talleres de calaveras y catrinas.

A ello se ha sumado que el grupo de teatro SOMOS ha continuado ambientando el día con una performance con escenas de terror, que no han pasado inadvertidas para los pasajeros que transitaban por el aeropuerto.