Drag Noa, de Gran Canaria, es la 'reinona' del carnaval de Arrecife 2018, mientras que Drag Xoul quedó segundo finalista y Drag Eiko, tercero. El trono de Drag Queen se disputó anoche con doce aspirantes, la mayoría de ellos de Gran Canaria, en la gala más transgresora de las fiestas. Las plataformas tomaron el escenario del recinto ferial para bailar en cuerpos con exhuberantes maquillajes, plumas, sugerentes diseños, frescura, colorido y, sobre todo, atrevimiento en la gala presentada por Roberto Herrera y en la que se recordó a los enfermos de cáncer, con motivo del Día Mundial contra esa enfermedad.

Drag Ollín, nombre artístico de Jesús Aday Vizcaíno Rodríguez, salió de ¡Esta horrible vivienda es tu mansión encantada! con el patrocinio de El Rincón del Granaíno, Peluquería Dalila, Peluquería Harmony y Mercería Kevais.

Drag Xoul (Jesús Casillas Martín) se convirtió en Tierra de fuego y mar. Ballet Flamenco Antonio Montes, Orquesta Sinfónica de Lanzarote y San Hair son sus patrocinadores.

¡Desde Las Vegas hasta Arrecife... qué marica volviste! llegó Drag Acrux (Neftalí Nauzet Betancort Rodríguez), que se presentó con el respaldo comercial de Bingu.

Drag Orión (Sebastián Betancort Rodríguez) abrió el El diario de Orión, ¿que por qué en España no se nos toma en serio? Yo se lo explico, en representación de Perfumería Sabina.

Drag Noa (Norma Ruiz Brito) defendió ¡Arriba mari...neros!, patrocinada por Grúas Serafín.

Drag Frechy Morgana (Francisco Cabrera Santana) concursó con los ingredientes Almejas buscan cigala para formar una paella revoltosa, fantasía patrocinada por Aguacero Canarias.

¿Estamos locos o qué?, se preguntó Drag Eiko (Echedey Fernández Trujillo) a través de la creación que lució con el apoyo comercial de The Quest Arte Fantástico.

¡No me pongas los cuernos! advirtió Drag Calipso (Oliver Aday Díaz Hidalgo). Drag Eneas (Borja González Domínguez) acudió en representación de Estética Vecindario y Centro Médico Finlay con ¡Estás divina, cariñooo!, mientras que Drag Betty Spaguetty (Raúl Méndez Rodríguez) estuvo En la profundidad del bosque, con Grupo Open Canarios.

Y llegó Drag Shaniqua (Omar Jesús Nelson Navarro), del Casino Las Palmas con ¡Qué te gusta un folclore, maricón!. De Las Palmas llegó y en maricón se convirtió Drag Umbra (Alexander Sánchez Pérez), con Kiki Bar.